Pagos y envíos

¿Qué formas de pago puedo utilizar en mi compra?

PAYPAL

El servicio que te permite pagar todas tus compras con la facilidad de un clic. Gracias a Paypal, comprar en internet te resultará más fácil y seguro.

TARJETA DE CRÉDITO

Al finalizar su compra, podrá elegir la forma de pago con su tarjeta  Visa , Mastercard , American-Express o Maestro card.

Nuestra web conectará con la página de pago seguro de nuestro banco para finalizar su pedido. En ningún momento tendremos acceso a sus datos, ya que el pago se efectúa directamente a través de la entidad bancaria. Ellos nos confirman la operación autorizada, y automaticamente se valida su pedido.

¿Cúal es el código de seguridad de mi tarjeta?

Si su tarjeta es VISA o Mastercard, el código de seguridad es el número de 3 cifras que está en la cara de atrás de la tarjeta.
Si su tarjeta es American Express, el código de seguridad es el número de 4 cifras sin relieve, que está justo encima de la numeración de la tarjeta.

Durante el pago rechazaron mi tarjeta ¿Por qué puede ser?

Asegúrese de introducir exactamente los datos de su tarjeta. Compruebe también que su tarjeta no esté caducada y/o anulada y que tiene saldo suficiente.  Ante cualquier problema relativo a la aceptación de su tarjeta, consulte con su entidad bancaria.

Necesito factura ¿Cómo puedo conseguirla?

Si es profesional o autónomo y quiere que le enviemos factura, reenvíenos el email de su pedido junto con sus datos de facturación a [email protected]

Se la remitiremos via email lo más rápido posible.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos, siempre que su destino sea dentro de la Península.

Para pedidos destinados a Canarias o Baleares, los gastos de envío serán proporcionales al peso o volumen del paquete. Consultar portes en [email protected]

Plazo de entrega

Todos nuestros pedidos se entregan por MRW, en un plazo aproximado de 2 a 3 días desde que recibimos confirmación del pago efectuado.

Al recibir un pedido, lo remitimos a MRW y éste envía la mercancía directamente al cliente, en nuestro nombre.

En caso de no haber existencias de algún producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para hacerle la devolución de su importe.

Si desea contactar con nosotros acerca de su pedido, no olvide mencionar el número de referencia, fecha de la orden y fecha del pago.

¿Qué ocurre si mi pedido llega dañado?

Contacte con nosotros escribiendo un email a [email protected] y lo solucionamos.