Gallo

Campeón del Mundo de Surf Adaptado en la categoría de invidentes, desde niño se dedicó al mundo del skate y especialmente al surf participando en diversas competiciones. Su gran afición a este deporte le llevó a interesarse en la fabricación tablas, para lo que creó su propio taller.

Fue uno de los fundadores de la primera escuela de surf del país. Ha sido seleccionador nacional y entrenador de surfistas de élite como Aritz Aranburu, Eneko Acero y Asier Muniain.

Es autor de los libros “Las olas contadas" y "Querer es poder" además de coguionista de la serie de cómics "¡A tope!".

Alex Aunque en estos momentos ejerce de troquelista, desde nuestros tiempos en el instituto, no recuerdo un solo día en el que Alex no nos dejase con la boca abierta mientras convertia unas gotas de tinta en una de las escenas de surf más alucinantes que hubieramos visto. Por eso y por la amistad que nos une desde chavales tuve claro desde el primer momento quién sería el ilustrador de mis libros.
Consuelo Nació en Zarautz donde ejerció como profesora de lengua y literatura durante toda su vida laboral. Fué profesora de Aitor y, desde entonces, les une un vínculo muy especial. Gracias a este, “Gallo” no dudó en contar con ella para la redacción de sus libros "Las olas contadas" y "Querer es poder", en los cuales realizó un trabajo excepcional ( según palabras del propio Aitor ).
Elena

Nacida en Vilagarcía de Arousa en 1991, actualmente residiendo en Barcelona.

Renegué de las clases de natación para desembocar en el océano de las palabras e imágenes: estudié Periodismo en Santiago de Compostela, y también en Turquía. Me gusta la comunicación, la libertad de expresión, el cine me absorbe.

De mi padre heredé el mar y la tormenta, mi madre me dio la fuerza. Soy la surfista teórica por excelencia.

Autora de los fragmentos novelados que recrean la historia de Aitor en los libros “Las olas contadas" y "Querer es poder".