¡A tope! Fin de curso

Cómic-01

¡A tope! Es la historia de seis amigos, de orígenes y condición social muy diferentes, que comparten su pasión por el surf en una época en la que cualquier información referente a este deporte llegaba siempre con cuentagotas, generalmente tarde y en ocasiones mal. Tiempos difíciles e ilusionantes por igual.

Más detalles

12,00 € impuestos inc.

Más

¡A Tope! Fin de curso

Cuando emprendí mi andadura editorial con los libros Las Olas Contadas (2013) y Querer es Poder (2014), mi objetivo principal era transmitir los conocimientos que adquirí durante mi trayectoria como entrenador de surf, así como mi pasión por este mundo y el deporte. Sin embargo, la reacción de muchos lectores me pilló por sorpresa: me explicaron que la parte narrativa, en la que contaba mi experiencia a través de una serie de anécdotas, combinada con la fuerza y el dinamismo de las ilustraciones de Alex Sánchez, llegaron a transformar una publicación de carácter púramente técnico en una obra amena y entretenida.

Decidí plantearme este hecho como un nuevo reto, la cuestión era cómo afrontarlo. No me iba a poner a escribir una novela ni realizar una película, puesto que no tenía ni los conocimientos ni los medios necesarios para emprender semejante proyecto, aunque sí existía una disciplina artística que pensé que podía ser el vehículo ideal para llevarlo a cabo: el cómic. Como siempre, Álex apoyó mi propósito y además me confesó que dibujar un cómic era uno de sus sueños por lo que, de nuevo y en equipo, con ganas e ilusión, decidimos publicar uno de los primeros cómics de surf en España.