Jornada Puertas Abiertas Surfing Adaptado

Publicado el : 03/08/2017 17:19:58
Categorías : Noticias Rss feed

Jornada Puertas Abiertas Surfing Adaptado

Primeras jornadas de puertas abiertas de Surfing Adaptado. 23 y 24 de Septiembre de 2017. Pukas Surfeskola, Zarautz

No es ningún secreto que surfeo, como todo hijo de vecino, porque me gusta. Pero además, como invidente, quiero demostrar a todo el mundo que se puede surfear siendo ciego. Fui competidor cuando podía ver y, ahora que no puedo, sigo compitiendo y, que esto quede entre nosotros, con más éxito que antes.

Durante estos últimos años he viajado y convivido con surfistas con todo tipo de minusvalías en diversos campeonatos, tanto nacionales como internacionles. Y fue precisamente durante el último Campeonato de España cuando la Federación Española de Surfing decidió la creación de una mesa o comité que vendría a hacerse cargo de la disciplina del Surf Adaptado. Un comité al cual, junto con otros surfistas con movilidad reducida como Alvaro Bayona Baqués, Lucas Ojanguren Fernández y Marcos Tapia Osorio fui invitado a participar con la propuesta de llevar a cabo proyectos para la promoción y divulgación del Surf Adaptado. Entre todas estos iniciativas tienen cabida, obviamente, campeonatos, cursos, charlas... pero para este año 2017 hemos preferido centrarnos en realizar pocos eventos, pero, eso si, bien organizados.

Fesurf

Información

Por eso os quiero invitar a todos al primero de estos eventos que hemos preparado para estos próximos 23 y 24 de Septiembre en Zarautz, con el apoyo y la colaboración de Pukas Surfeskola, para todos aquellos que esteís interesados o sintaís curiosidad por conocer un poco más sobre el fascinante mundo del Surf Adaptado.

Pukas

Inscripciones

¡No os lo perdaís! Os aseguro que no os dejará indiferentes.

News

Share

Añadir un comentario

 (con http://)