El viaje soñado. Parte II

Publicado el : 10/08/2017 16:40:12
Categorías : Gallo Rss feed

El viaje soñado. Parte II

La odisea de Gallo

¡Y llegó el gran día! Estoy hecho un manojo de nervios. Parto del Aeropuerto de Bilbao en compañía de mi hija Uxue y de Alejandra y su familia. Tras hacer una pequeña escala en Londres volaremos hacia San Francisco. Como ya os conté antes, no es la primera vez que viajo a California o Hawai, pero si es la primera que lo hago con mi hija Uxue. No os podeís imaginar la ilusión que me hace compartir con ella el que será su primer gran viaje y mostrarle aquellos lugares que en el pasado me cautivaron y que ahora, de alguna manera, volveré a contemplar a traves de sus ojos.

Viaje03

Con mi adorada Uxue en el Aeropuerto de Bilbao

Ahora que os he confesado la razón por la que este viaje es tan especial para mi os contaré que tanto Uxue como Alejandra andan como locas por conocer a una tal "Surferleila", una chica a la que no sólo no tengo el gusto de conocer sino que además, dicho mal y pronto, no tengo ni repojolera idea de quién se trata. A lo largo del viaje intentaré documentarme sobre la susodicha para no dejar en evidencia a las niñas cuando llegue el momento de saludarla en Hawai... bueno, al menos eso espero, porque me han asegurado que estará allí.

Antes de despedirme me gustaría dejaros una muestra de lo que nos encontraremos en Hawai. No cabe duda de que esta gente sabe lo que es disfrutar de la playa.

Y hasta aquí mi post de hoy que el avión no espera a nadie, el próximo desde California...

Logo

Share

Ver todos los comentarios (1)

Reformas Rober


11/08/2017 11:10:42

Qué envidia. A pasarlo bien!!

Añadir un comentario

 (con http://)