El gran miércoles

Publicado el : 19/07/2017 07:30:33
Categorías : Gallo Rss feed

El gran miércoles

Este miércoles estrenamos nueva web con muchas novedades

Estos últimos meses de mi vida han sido especialmente intensos. La consecución del Título Mundial de Surf Adaptado y, más tarde, el segundo Título Nacional, trajo consigo un sinfin de compromisos sociales y con los medios de comunicación que no podía dejar de atender: entrevistas, charlas, cursos... Todo ello sin descuidar los entrenamientos de mis chavales y mi propia preparación para continuar compitiendo, además de la finalización de lo que pronto será el segundo cómic de la trilogía de los chicos de "¡A tope!". Pero aún quedaba una asignatura pendiente.

Llevaba demasiado tiempo postergando la renovación de nuestra página web. A estas alturas no bastaba un lugar donde la gente pudiera adquirir mis libros, necesitaba algo más. Cuando le comenté a mi amigo y socio en mis aventuras editoriales, Alex Sánchez, la posibilidad de crear una nueva web su respuesta fue inmediata: "no hay problema, ¡a tope!". Aunque debo confesaros que en el momento de pronunciar esas palabras percibí cierto temblor en su voz, lo noté algo nervioso... por no decir acojonado. Y es que el pobre jamás había hecho nada parecido en su vida, nunca había creado una página en internet y no tenía la menor idea de cómo hacerlo.

Radio

Atendiendo a los medios con la sonrisa puesta

Lo bueno es que ambos teníamos muy claro lo que queríamos. Sobre el nombre con que íbamos a bautizar nuestra nueva web no cabía la menor duda, "¡A tope!" es una expresión que resume perfectamente mi filosofía de vida. El resto, la construcción de la página, ha supuesto una interminable sucesión de agotadoras jornadas de trabajo de investigación, consultas, pruebas... El resultado ha sido una página web que albergará, además de la tienda donde podeís adquirir nuestros libros y cómics, un blog donde os contaremos mis aventuras, anécdotas, viajes...

EscenaBoceto para el surf clinic

Publicaremos entrevistas con personajes relevantes del mundo del surf, consejos para llevar a cabo un correcto entrenamiento y otras cuestiones relativas a nuestro deporte como el material, la preparación física y mental, la alimentación... Además de todo lo anterior vamos a presentaros lo que hasta hoy sólo era una idea a la que llevábamos mucho tiempo dando vueltas, una serie de surf clinics con ilustraciones animadas de Alex, comentadas y explicadas por mi, tanto para principiantes como para surfistas de un nivel avanzado. En definitiva, una página surfera de carácter didáctico y divulgativo con historias, fotos, vídeos y hasta dibujos animados... todo lo que pueda interesar a cualquier surfista.

Jon Jon

¡Aupa Jon Jon!... ¡Cómo me gustaría coincidir contigo en un podium!

Nuestro trabajo no termina aquí, todo lo contrario, este no es más que el comienzo de una nueva aventura que esperamos que sea de vuestro interés. A vosotros os corresponde juzgar si todo el esfuerzo invertido en este proyecto ha merecido la pena.

Logo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)