Campeón del Mundo... otra vez

Publicado el : 20/03/2020 17:25:55
Categorías : Gallo Rss feed

Campeón del Mundo... otra vez

¿Cómo celebrar la consecución de mi segundo Título Mundial cuando toda la gente con la que pretendías compartirlo está confinada en sus hogares o trabajando a destajo para paliar en lo posible los efectos del maldito coronavirus? Bueno, lo cierto es que en estos días no había mucho donde elegir, pero cuantas más vueltas le daba al asunto más evidente se me hacía que en la propia pregunta se hallaba mi respuesta: ¿encerrados en sus casas, aburridos, agotados…?

Alex y yo teníamos la idea de lanzar la segunda parte del cómic ¡A Tope! A comienzos de este próximo verano, pero dadas las circunstancias hemos pensado que no sería mala idea editarlo ahora, junto con la primera parte, en formato digital. De esta manera podréis disponer de ellos al instante en vuestras tablets, ordenadores, móviles... y a un precio que consideramos más que razonable. Si así logramos haceros más llevadero otro día más de confinamiento o sacaros una sonrisa a aquellos llegáis reventados tras una dura jornada trabajando y cuidando de todos nosotros nos damos por satisfechos.

Gallo Bottom 01

Bottom hacia la victoria en La Jolla, California. Foto: Sean Evans

Somos muy conscientes de que esos dos euros y medio que cuesta cada cómic, ahora o en no mucho tiempo, supondrán para algunos la diferencia entre poder llevar a casa el pan, la leche, unas verduras, algo de fruta… o no. Así que para todos aquellos que ya han empezado a sufrir las consecuencias de esta terrible crisis o saben que antes o después lo harán, ponemos a su disposición de forma gratuita ambos cómics. Sólo deben dirigirse a [email protected] y pedirlos. No se preocupen, no vamos a solicitarles ningún tipo de documento que acredite su situación, simplemente nos lo piden y punto. Por supuesto tienen nuestro compromiso de que sus datos serán tratados de forma absolutamente confidencial.

Peli Web 2

Entrenando duro para el próximo año

Esta es mi forma de celebrar mi segundo Campeonato del Mundo con todos vosotros, que será mejor o peor, pero no se me ocurrió ninguna otra. Y hacerlo además siendo consecuente con el espíritu del, tan jodido como necesario, #YoMeQuedoEnCasa. Dicen que no hay mal que cien años dure y este no va a ser la excepción, ya llegarán los días del #YoNoEntroEnCasa y de celebrarlo por todo lo alto...

Logo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)